Nueva apertura de Vibra Entrenamiento Personal en Golf Entrepinos - Vibra Entrenamiento Personal
6710
post-template-default,single,single-post,postid-6710,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Apertura Vibra Entrenamiento Personal en Golf Entrepinos

Nueva apertura de Vibra Entrenamiento Personal en Golf Entrepinos

Vibra Golf Entrepinos se ubica dentro del campo de golf de Entrepinos, un paraje espectacular perfecto para disfrutar del mejor entrenamiento personal de Valladolid. 

 

Golf Entrepinos nueva apertura gimnasio Vibra Entrenamiento Personal

En Vibra Entrenamiento Personal buscamos fórmulas para acercar nuestro método a todas las personas interesadas en la práctica de ejercicio físico supervisado, seguro y enfocado hacia la salud. Esas son nuestras principales señas de identidad unidas a un trabajo específico individualizado o en grupos muy reducidos.

Nuevas instalaciones en un entorno privilegiado

Nuestras nuevas instalaciones están totalmente equipadas para desarrollar el entrenamiento diseñado por el equipo de profesionales de Vibra Entrenamiento Personal. Espacios interiores y exteriores que cuentan con todo lo necesario para que cualquier persona se ponga en movimiento. Para que encuentre la motivación suficiente para superar sus límites.

Se encuentra dentro de las instalaciones del campo de Golf de Entrepinos. Un entorno natural idóneo para practicar ejercicio donde se respira deporte por todas partes. Un espacio tranquilo y relajante donde conviven muchas personas apasionadas del deporte. Un lugar único en Valladolid para disfrutar de la experiencia del Método Vibra.

Nos adaptamos a todos los niveles porque creemos que el ejercicio físico debe servir para todo el mundo. Aunque nunca te hayas movido, aunque nunca te hayas apuntado a un gimnasio, en Vibra Golf Entrepinos tienes la oportunidad de cambiar tus hábitos para disfrutar de una mejor calidad de vida.

En Vibra Entrenamiento Personal creemos en el movimiento como generador de salud. Tanto para la prevención de patologías, como para la recuperación de lesiones. O, simplemente, empezar a disfrutar del ejercicio físico en un entorno maravilloso.

Las instalaciones en Golf Entrepinos (Simancas, Valladolid) permanecerán abiertas de lunes a viernes con un horario amplio. Así podemos responder a las necesidades de cualquier persona. Si tienes interés en nuestros servicios, consulta disponibilidad horaria y los días de entrenamiento que mejor se ajusten a lo que buscas.

Estamos especializados en entrenamientos personalizados a medida de cada usuario, preparación específica para la práctica del golf, recuperación de lesiones y movimiento para mejorar la salud.

 

Apertura Vibra Entrenamiento Personal Entrepinos Golf Valladolid

Infórmate y no te quedes sin plaza

Abrimos nuestras puertas el próximo 25 de octubre, pero ya puedes inscribirte y reservar tu horario preferido en el 616 82 80 42 o a través de nuestra web. Si quieres apuntarte con un grupo de amigos o amigas, consúltanos. Te lo pondremos fácil. Si tienes cualquier duda o necesitas más información ponte en contacto con nosotros. ¡Nos vemos muy pronto!

Comparte este post
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email