Entrenamiento online: elige tu plan - Vibra Entrenamiento Personal
3684
post-template-default,single,single-post,postid-3684,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
entrenamiento online vibra

Entrenamiento online: elige tu plan

Gracias a esta nueva modalidad, podrás realizar ejercicio físico desde casa siguiendo un plan de entrenamiento online eficaz adaptado a tus necesidades. ¡Pruébalo ya!

 

Gracias a la mejora de las telecomunicaciones podemos disfrutar de cosas que antes no podíamos ni imaginar. Viajar a cualquier punto del mundo en un mismo día, comprar productos o marcas de otros países o comunicarnos con personas en tiempo real sin importar dónde se encuentren.

La globalización nos da acceso a servicios y profesionales sin limitación geográfica, pero sobre todo, nos ha permitido acceder a cualquier contenido de interés sin necesidad de salir de casa. Actualmente, la formación, el trabajo o el ocio se pueden realizar desde casa sin ningún tipo de problema. ¿Y el entrenamiento?

 

Inicios del entrenamiento online

entrenamiento online internet

Los entrenamientos online comenzaron hace unos años, cuando los deportistas de alto rendimiento necesitaban contactar con un entrenador o preparador físico que no vivía cerca de ellos. Esta modalidad de trabajo se está desarrollando a una velocidad de vértigo en todos los países del mundo. ¿Sabes por qué? Por comodidad y eficacia.

La principal ventaja del entrenamiento online reside en que lo podemos realizar en cualquier parte: un gimnasio, un parque de calistenia o en casa. Un tipo de entrenamiento personal muy efectivo cuando está programado, pautado y supervisado por profesionales del ejercicio físico.

 

COVID-19, una oportunidad

Con la pandemia y la cuarentena provocada por el estado de alarma hemos tenido que adaptar nuestra forma de vida. Quedarse en casa ha aumentado considerablemente los índices de sedentarismo. Por si fuera poco, mucha gente ha contraído el COVID-19 y han sido hospitalizados, por lo que pasamos de un sedentarismo simple a un encamamiento, lo que agrava, y mucho, las consecuencias.

Por eso es más importante que nunca realizar ejercicio y actividad física, porque nuestra salud está en juego. En Vibra Entrenamiento Personal hemos desarrollado un programa para superar las excusas y que empieces a moverte desde casa, sin riesgo de contagio y cumpliendo todas las recomendaciones sanitarias.

Ya no sirve decir no tengo tiempo, no me puedo permitir un gimnasio o soy muy mayor para hacer ejercicio. Cualquiera puede empezar si se lo propone. Cualquiera tiene medios suficientes en su casa para seguir un programa de entrenamiento eficaz.

 

Un caso real

Uno de nuestros clientes se vio en la necesidad de entrenar desde su casa de forma online. Al principio tenía dudas. Creía que no estar junto a su entrenador personal le restaría eficacia a su programa de entrenamiento. Decía que se le iba a hacer muy difícil, que le costaría encontrar la motivación suficiente.

En Vibra Entrenamiento Personal le animamos a probar. Es mejor probar desde casa que no hacer ningún tipo de actividad física por no poder venir a nuestras instalaciones. Aceptó el reto y, en cuanto terminó la primera sesión, supo que la solución planteada era lo que estaba buscando.

 

Adaptados a cada caso

Nosotros formamos un equipo versátil y sabemos adaptarnos a cada caso concreto. Eso hicimos con nuestro cliente: adaptamos su programa de entrenamiento y apoyamos las sesiones online con medios audiovisuales. Al cabo de un par de entrenamientos todo funcionaba perfectamente. Pudimos demostrarle que el entrenamiento online funciona y que es un recurso muy potente contra el sedentarismo y las obligaciones.

entrenamiento online sedentarismo

Ahora es una persona totalmente funcional. Una persona activa que utiliza nuestro servicio de entrenamiento online de forma habitual. Dice haber encontrado la solución a sus problemas y que volver a ser y sentirse activo ha mejorado mucho su calidad de vida. “Si no llego a probar el entrenamiento online no me creo los resultados”, son sus palabras literales.

 

Dos modalidades de entrenamiento personal online

En Vibra Entrenamiento Personal hemos desarrollado dos modalidades para que puedas seguir realizando ejercicio desde casa.

entrenamiento online comparador

Trabajo en Streaming: 

Realizaremos entrenamientos en vivo a través de Google Hangouts. Estarás conectado en directo con tu entrenador personal, que te ayudará con los ejercicios propuestos y controlará su correcta realización. Solo necesitarás un teléfono móvil o un ordenador portátil (el ordenador te permitirá ver todo mejor, pero tú decides) con cuenta de Google y una buena conexión a internet (Wi-Fi a ser posible).

Trabajo offline:

Tu entrenador personal programará los entrenamientos y te los hará llegar mediante vídeos donde se explican detalladamente los ejercicios: ejecución, técnica, variantes y todo lo que necesites saber para ponerte en marcha. Es una opción muy versátil ya que te permite ejercitarte cuando tú quieras, sin necesidad de concertar una cita previa. Tu entrenador estará disponible para ti durante ese tiempo para consultas, llamadas, videollamadas o lo que necesites para asegurar la calidad y seguridad de los entrenamientos. Si tienes motivación y un firme compromiso con los objetivos marcados y contigo, este es tu plan ideal.

 

Disponible también la modalidad semipresencial

entrenamiento online semipresencial

Porque hay personas que se toman el ejercicio físico muy en serio y ya tienen sus hábitos definidos. Ofrecemos un servicio de asesoramiento, seguimiento y control de forma semipresencial. ¿Cómo funciona? Nuestro equipo de entrenadores personales pauta un plan de entrenamiento adaptado y cada persona lo realiza donde quiere. Generalmente, en otro gimnasio público o privado. Ofrecemos un seguimiento donde resolvemos dudas y analizamos la evolución de cada usuario. Nos reunimos un par de veces al mes para readaptar las pautas de entrenamiento y recibir feedback, damos consejos y respuesta a las dudas, enseñamos nuevas técnicas y marcamos nuevos objetivos. Es una modalidad más libre, donde las personas se ejercitan por su cuenta, pero con todas las ventajas de tener un entrenador personal en Valladolid. Así no hay límites de horarios, de tiempo, de presupuesto. Los límites los marcas tú. Nosotros te ayudamos a superarte.

 

¡Pruébalo ahora!

En Vibra Entrenamiento Personal sabemos de la importancia de compaginar ejercicio y salud. Ofrecemos nuestros planes de entrenamiento online a cualquier persona, de cualquier edad, que quiera mejorar su salud a través del ejercicio físico. Un plan adaptado a cada persona de forma totalmente individualizada y supervisada por nuestro equipo de profesionales del ejercicio físico.

El ejercicio y el deporte deben ser pilares básicos de nuestra vida diaria. Combinados con una alimentación saludable tu salud lo agradecerá.

Si tienes interés en nuestros planes de entrenamiento online, ponte en contacto con nosotros o llámanos al 616 82 80 42 y te explicaremos todo lo que necesitas para ponerte en marcha por mucho menos de lo que te imaginas.

Nos mueve tu salud. ¿Y tú? ¿Te mueves?

Comparte este post
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email