EN VIBRA CREEMOS EN EL MOVIMIENTO COMO MEDICINA - Vibra Entrenamiento Personal
5794
post-template-default,single,single-post,postid-5794,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Entrenamiento Personal Valladolid recuperacion patologias

EN VIBRA CREEMOS EN EL MOVIMIENTO COMO MEDICINA

En Vibra Entrenamiento Personal creemos en el movimiento como medicina. Somos especialistas en mejorar la salud integral de nuestros clientes.

Defendemos que el movimiento es una medicina muy potente. En Vibra Entrenamiento Personal tratamos a clientes con problemáticas de salud y hacemos lo posible por mejorar su salud de forma integral. El objetivo siempre es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y el aspecto médico es fundamental para lograrlo.

Somos pioneros en Valladolid tratando diversas patologías. Abordamos cualquier rama del entrenamiento personal. Nos adaptamos a cada caso de forma individualizada. Nuestra formación nos permite detectar posibilidades de mejora e integrar el ejercicio, el movimiento, dentro de los tratamientos que siguen nuestros clientes.

De la mano del sector sanitario

Entrenamiento Personal Valladolid tratamientos

Somos un equipo multidisciplinar con una estrecha relación con el sector sanitario de Valladolid. Creemos que nuestro trabajo complementa muy bien algunos tratamientos médicos y que las posibilidades de mejoría de los pacientes aumentan considerablemente integrando el ejercicio en sus rutinas diarias.

Valoramos cada caso de forma individual y diseñamos programas supervisados de ejercicio físico destinados a mejorar cualquier tipo de patología. Estos programas se han demostrado eficaces en un alto porcentaje de los casos. Lo más importante, sin duda, es supervisar los ejercicios para que se practiquen de forma segura, sin riesgos para la salud del cliente y con la mirada puesta en mejorar su calidad de vida.

Formación médica en Valladolid

Entrenamiento Personal Valladolid colaboración

Desde Vibra Entrenamiento Personal ofrecemos formación para los sanitarios. Hemos formado a endocrinos, internistas, cardiólogos y médicos de atención primaria de toda España, pero con especial dedicación a la provincia de Valladolid.

Les explicamos en qué consiste el Método Vibra. Les enseñamos a prescribir para sus pacientes con el objetivo de mejorar su salud a través del ejercicio. Definimos bien las diferentes poblaciones de pacientes para que las prescripciones sean válidas, útiles y seguras. Estas pautas de ejercicio físico funcionan y resultan muy eficaces en consulta.

Es muy satisfactorio saber que muchos médicos se interesan en nuestro método recomendados por otros. Más allá de un proceso de formación y aprendizaje se generan relaciones y sinergias donde las dos partes aprendemos. El vínculo estrecho con médicos nos hace avanzar hacia la salud de nuestros clientes de una manera multidisciplinar y, por tanto, nos permite ser muy eficaces en nuestras intervenciones. El buen trabajo y el boca a boca dentro del sector médico hace que una buena parte de nuestros clientes provengan de las consultas médicas.

Los profesionales sanitarios dicen

El Doctor Daniel de Luis Román, Jefe del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Clínico de Valladolid y catedrático, defiende que el ejercicio mejora los factores de riesgo cardiovascular, la funcionalidad del paciente y su autoestima. Por su parte, la Doctora María Concepción Terroba Larumbe, Médico Endocrino del Hospital Río Hortega de Valladolid, afirma que el ejercicio puede tener efectos beneficiosos no solo a nivel osteo-muscular, metabólico e inmunológico sino también en el plano psicológico de los pacientes.

El Doctor José Alberto San Román, Jefe de Servicio de Cardiología del Hospital Clínico Universitario de Valladolid y Director del Instituto de Ciencias del Corazón (ICICOR), considera que el ejercicio físico ha demostrado que ayuda a controlar los factores de riesgo cardiovascular: hipertensión arterial, dislipidemia, diabetes y obesidad. Destaca la labor de Vibra por la atención personalizada y el interés de los profesionales del equipo para atender las necesidades de los clientes.

Especialistas en patologías

Entrenamiento Personal Valladolid recuperacion salud

Ofrecemos servicios de Entrenamiento Personal en Valladolid para personas con y sin patologías. Sin embargo, son los casos complicados los que nos hacen diferentes. Somos especialistas en población con obesidad y patologías derivadas de este problema como diabetes tipo II, hipercolesterolemia o hipertensión arterial. Tu salud es nuestro objetivo. Desde el principio te sentirás arropado, guiado y especialmente atendido, no encontrarás un sitio similar en Valladolid.

Sabemos que se trata de casos delicados que requieren especial atención. Siempre recomendamos el ejercicio a cualquier persona, pero entendemos que en personas con determinadas patologías es un riesgo. Por eso es importante ponerse en manos de profesionales. Personas que entienden las patologías y saben diseñar programas adecuados para mejorar las enfermedades o para prevenirlas.

Entrenamiento Personal Valladolid recuperacion salud

Estamos en contacto permanente con el sector sanitario de Valladolid. Mantenemos comunicación fluida y directa con muchos profesionales médicos. Ellos marcan las pautas desde la medicina y nosotros las adaptamos al movimiento, al ejercicio y al entrenamiento personal supervisado. La prescripción del ejercicio en pacientes con patologías es un valor seguro que cada vez tiene más defensores entre médicos y especialistas.

La confianza que depositan en Vibra figuras médicas relevantes es aval de garantía en el tratamiento hacia la mejora de tu salud, tengas una patología o bien si necesitas prevenirla desde ya.

Colaboración con otras entidades

Entrenamiento Personal Valladolid ejercicio salud

Una vida saludable es mejor. Es algo que no admite discusión y menos entre profesionales del mundo de la medicina. Es una labor de todos concienciar a los ciudadanos sobre los beneficios de una vida saludable, activa y que luche por prevenir patologías. Supone, además, un enorme ahorro de dinero a las instituciones sanitarias.

Colaboramos con entidades relevantes de Valladolid como el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, el Hospital Universitario Río Hortega y algunas clínicas privadas. Además, desarrollamos investigaciones propias en proyectos relacionados con la salud a través del ejercicio físico en el CIENC (Centro de Investigación de Endocrinología y Nutrición Clínica), dirigido por el Dr. Daniel de Luis.

Vibra Entrenamiento Personal se ha convertido en un referente entre los profesionales de la medicina de Valladolid. Nuestra experiencia en movimiento al servicio de la salud se ha convertido en una pata más de la medicina dentro de Valladolid.

Ahora tú decides

Nuestro objetivo principal es tu salud. Disponemos de las mejores herramientas para conseguir que se beneficie tu salud. Te ayudaremos a vivir más y mejor, no lo dudes. Si tienes una patología y quieres saber las ventajas de practicar ejercicio, ponte en contacto con nosotros.

Comparte este post
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email