EL MEJOR ENTRENAMIENTO PERSONAL DE VALLADOLID: DESCUBRE EL MÉTODO VIBRA - Vibra Entrenamiento Personal
5666
post-template-default,single,single-post,postid-5666,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Entrenamiento personal Valladolid

EL MEJOR ENTRENAMIENTO PERSONAL DE VALLADOLID: DESCUBRE EL MÉTODO VIBRA

No lo decimos nosotros, lo dicen todas las valoraciones que encontrarás en Google. Nuestro método de entrenamiento funciona. Cientos de personas lo han probado ya y siguen confiando en nosotros. ¿Por qué no lo pruebas tú también?

Por qué entrenar con Vibra Entrenamiento Personal

En Vibra contamos con un equipo de trabajo muy cualificado y eso marca la diferencia. Ponemos todo nuestro esfuerzo y conocimiento para que disfrutes de una experiencia de entrenamiento personal eficaz y seguro.

entrenamiento personal en Valladolid en grupos semi-privados

Desde el primer momento disfrutarás de una atmósfera de confianza y seguridad. Es fundamental para nosotros que todos los usuarios de Vibra Entrenamiento Personal dispongan de un programa de entrenamiento adaptado a sus necesidades. Por eso, lo primero de todo, es analizar y reconocer esas necesidades con detalle.

Cuáles son tus necesidades de entrenamiento personal

Antes de que empieces a entrenar te entrevistamos. Nos ponemos cara y escuchamos tus preocupaciones, tus metas. Analizamos dónde estás ahora y a dónde te propones llegar. Nos preocupamos por tu salud para reconocer patologías o lesiones. Con toda la información que recibimos diseñamos una valoración inicial completa y a medida.

Realizamos esta evaluación inicial para conocer tus características y saber dónde están tus límites. En esta primera sesión de trabajo entenderás por qué en Vibra Entrenamiento Personal somos diferentes. Porque somos un equipo donde nos adaptamos y donde tenemos en cuenta cada detalle. Sabemos que cada persona es diferente y, a la hora de poner en práctica un programa de entrenamiento personal, mucho más.

Entrenamiento Personal supervisión profesional

De nada sirve marcarse objetivos muy ambiciosos si tu salud no va a responder. Lo que queremos es que, con nuestra ayuda y consejo, cambies tu forma de vida. Mejorar tu percepción del mundo. Que aprendas a interpretar tu cuerpo y que coloques el deporte en el centro de tu vida. Sabemos que una persona activa que practica ejercicio supervisado es una persona más saludable. Con mejor calidad de vida.

El factor humano de Vibra Entrenamiento Personal

Es uno de nuestros puntos fuertes, sin duda. El equipo está formado por seis personas que abarcamos diferentes áreas de conocimiento relacionadas con el ejercicio físico, la nutrición y la salud. Cada uno de nosotros es especialista en un ámbito diferente. Por eso, en función del usuario y sus necesidades, elegimos al entrenador más adecuado para ti. ¿Un entrenador personal para alto rendimiento? ¡Lo tenemos! ¿Necesitas un entrenador personal para recuperarte de una lesión? ¡También lo tenemos! ¿Quieres cambiar tus hábitos alimenticios? También podemos ayudarte a perder peso, a fortalecer tu alimentación… Abarcamos cualquier arista relacionada con el ejercicio y la salud.

tipos de entrenamiento personal Vibra Valladolid

  1. Entrenamiento personal presencial en Valladolid (y muy pronto en Entrepinos, Simancas) individual o en grupo semi-privado en instalaciones totalmente equipadas con materiales de la mejor calidad.
  2. Asesoramiento online para usuarios que prefieren entrenar por su cuenta pero quieren seguir un programa de entrenamiento personal hecho a medida.
  3. Entrenamiento personal en directo online desde la comodidad de tu casa, pero supervisado por un profesional al otro lado de la pantalla que te guiará en todo momento para que logres tus objetivos.

Somos un equipo multidisciplinar en constante actualización y comunicación. Abordamos las programaciones de entrenamiento personal desde diferentes perspectivas. Trabajamos en equipo. Hablamos de cada caso concreto. Pulimos los detalles para que la adaptación al usuario sea perfecta.

Además, diseñamos herramientas y programas de entrenamiento específicos para el entorno digital. Colaboramos con instituciones médicas y con empresas privadas del sector farmacéutico. Creemos que compartiendo nuestro conocimiento podemos ayudar a que más personas como tú mejoren su vida.

Versatilidad y adaptabilidad

entrenamiento personal Valladolid supervisión profesional

En Vibra Entrenamiento Personal podemos ofrecerte cualquier tipo de servicio de entrenamiento personal. Realizamos entrenamientos presenciales individualizados o en grupos semi-privados muy reducidos. Así podemos supervisar los entrenamientos con detalle y la calidad de la experiencia Vibra está asegurada.

Nuestras instalaciones están perfectamente equipadas para desarrollar todos los planes de entrenamiento que diseñamos. Renovamos equipamientos de forma permanente buscando satisfacer nuevas necesidades. Abrimos mucho los ojos para mirar alrededor y encontrar nuevas oportunidades de crecimiento. Nos gusta estar en movimiento y superarnos día a día.

Ofrecemos asesoramiento online para usuarios que prefieren entrenar por su cuenta, pero quieren seguir una programación de entrenamiento hecha a medida. Un formato más económico que funciona de forma positiva, ya que combina la libertad para practicar ejercicio de la manera más cómoda con la supervisión y apoyo de un equipo de profesionales.

entrenamiento personal ejercicios en bicicleta

Tras la llegada del Covid19 a nuestro país pusimos en marcha los entrenamientos personales online. A través del vídeo en directo pudimos mantener el ritmo de nuestros centros, así como llegar a usuarios que no se habían planteado nunca la necesidad de contar con un entrenador personal online o físico.

De esta forma puedes entrenar desde la comodidad de tu casa, pero con la supervisión de un profesional detrás de la pantalla que te guiará en todo momento para evitar lesiones, errores y para motivarte a seguir entrenando y disfrutando del ejercicio en tu día a día.

La importancia de la salud y el ejercicio

entrenamiento personal valladolid específico

En Vibra sabemos de la importancia que tiene el ejercicio y la actividad física para mejorar la salud de las personas. Trabajamos codo con codo con entornos sanitarios profesionales para proveer a cualquier persona de las herramientas necesarias para mejorar su salud en el ámbito clínico y su calidad de vida.

Contamos con el aval de instituciones como el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Desarrollamos un programa conjunto para ofrecer un tratamiento eficaz y conservador a sus pacientes basado en la actividad física y en el ejercicio físico siguiendo el Método Vibra.

Apúntate al Método Vibra: toda una experiencia

vibra entrenamiento personal instalaciones

El Método Vibra busca que disfrutes de una experiencia completa en torno al entrenamiento personal. Somos líderes en Valladolid y te contamos los secretos que nos hacen únicos. Sabemos que no se trata solo de entrenar, de hacer ejercicio, sino de mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos. Creemos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Nuestro método va más allá de estar en forma o de mejorar tu rendimiento deportivo. Un enfoque destinado a todo tipo de personas que necesitan un impulso para practicar ejercicio, desde la persona con una vida sedentaria que no encuentra el tiempo para hacerlo, hasta el deportista que hace deporte en un gimnasio sin pensar en lo que hace y para qué lo hace.

Somos profesionales y estamos seguros de que podemos ayudarte. Confía en Vibra Entrenamiento Personal y empieza a moverte. Llámanos al 616 828 042 o escríbenos a info@vibraentrenamientopersonal.com para concertar una cita. Cree en el deporte para mejorar tu calidad de vida. ¿Hasta dónde eres capaz de llegar?

Comparte este post
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email